Taller gratuito Bioconstrucción con Superadobe / TIAN

TIAN Taller del Hábitat en vinculación con Proyecto El Rosario invita al voluntariado en el Taller Gratuito Bioconstrucción con Superadobe para la construcción de una vivienda de hiperadobe, en Teziutlan, Puebla.

El objetivo es generar dinámicas de trabajo común mediante el diseño participativo, el hábitat sostenible y la preservación del entorno natural. Fomentar la experiencia de comercio justo en colaboración con la comunidad.

Los participantes podrán aprender distintas técnicas de construcción de bajo impacto ambiental, como Superadobe, adobe y zacatón; y sobre Permacultura. El proyecto durará todo el mes de marzo y dentro de este tiempo se harán desde los cimientos hasta los acabados naturales. 

Tian y Proyecto El Rosario, con la construcción de esta vivienda, buscan participación colectiva e intercambio de experiencia, además de la creación de vínculos entre bioconstructores y la difusión de sistemas de bajó impacto ambiental por supuesto.  

Más información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller gratuito Bioconstrucción con Superadobe / TIAN" 06 mar 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750818/taller-gratuito-bioconstruccion-con-superadobe-tian> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.