Lecciones 02 / S-AR Stación ARquitectura

En la segunda edición de Lecciones, Ap03-laboratorio de arquitectura experimental invita a la comunidad en general al evento Lecciones 02 que contará con la presencia del despacho mexicano S-AR stación-ARquitectura. Lecciones 02 se llevará a cabo el viernes 28 de febrero del 2014 a las 17:30 hrs en el auditorio CMIC – Laguna en la ciudad de Torreón, Coahuila. Donativo $100.

Lecciones es un espacio de dialogo y reflexión en torno a la arquitectura y sus procesos, en donde los panelistas comparten su visión y lecciones dentro del proceso de realización y materialización de la obra y proyecto, y a su vez compartir lecciones de vida en el camino de la arquitectura. 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lecciones 02 / S-AR Stación ARquitectura" 25 feb 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/750825/lecciones-02-s-ar-stacion-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.