Resultados Concurso SculpLight / Schréder

Primer lugar

Hace algunas semanas, Schréder invitó a nuestros lectores a ser parte de la segunda versión del concurso de ideas para iluminar espacios icónicos de Chile, buscando revalorizar el espacio funerario patrimonial de Quillota a través del concurso "Sculp light".

Después de una semana de votaciones, el equipo de Plataforma Arquitectura en conjunto con Schréder y la municipalidad de Quillota, han llegado al siguiente veredicto:

Proyecto ganador - LUZ PARA EL RECUERDO

Daniela Orellana
Macarena Meza
Cristian Dreyer

Premio por Votación Popular - MAPA ESTELAR

Daniela Ruth Torres Toledo
Ignacia del Rosario Barros Valenzuela

Mención honorosa

Felicitamos a los ganadores y agradecemos la entusiasta participación de nuestros lectores. En los próximos días nuestro equipo se contactará vía mail con cada uno de los ganadores para coordinar la entrega de sus premios.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Resultados Concurso SculpLight / Schréder" 09 oct 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755012/resultados-concurso-sculplight-schreder> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.