Casa Cerro San Luis / DAW

Casa Cerro San Luis / DAW
© Rodrigo Castro

Arquitectos: DAW Arquitectos Ubicación: Cerro San Luis, El Golf, santiago Año Proyecto: 2011 Área Proyecto: 120.0 m2 Fotografías: Rodrigo Castro

Casa Cerro San Luis / DAW - Más Imágenes+ 11

El encargo consiste en remodelar una casa, diseñada en 1967 por Mario Pérez de Arce, la que además contenía sucesivas intervenciones.

La propuesta comprende el rescate del valor patrimonial de la casa y de su entorno, limpiar las intervenciones y adecuar el programa clásico modernista de los 60 a uno más contemporáneo.

Elevación 01

Para esto, se trabaja la idea de unificar los recintos públicos: estar, comedor y cocina, en un gran espacio más funcional y flexible. Además, se habilita una terraza exterior en la cubierta, destacando la vista desde la casa del barrio El Golf y del cerro.

© Rodrigo Castro

Planta 02 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Casa Cerro San Luis / DAW" 15 ago 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755778/casa-cerro-san-luis-daw> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.