Refugio en la Isla / Fearon Hay Architects

Este refugio para una familia se compone de tres estructuras alrededor de un patio central. Concebido como un campamento, la arquitectura ha desarrollado referencias directas a partir de esta tipología.

Patrick ReynoldsPlanos individuales de cubiertas cubren las tres estructuras, cada una por separado contiene las funciones sociales, habitaciones y área de estudio.

Patrick ReynoldsCada volumen incluye los espacios de servicio asociados a cada actividad, delimitados por ventanales y pantallas retráctiles de aluminio perforado que ofrecen variaciones según se habite el espacio interior.

Patrick ReynoldsLa estructura de hormigón -masa térmica- y la inclusión de paneles solares, captación de aguas lluvia y el tratamiento de las aguas residuales asegura una demanda mínima de la red energética local.

Planta /* <![CDATA[ */ var entity_decoded_nr_mp_url = jQuery('<span/>').html("http://api.nrelate.com/mpw_wp/0.51.1/loadcounter.php?tag=nrelate_popular&domain=www.archdaily.mx&url=http%3A%2F%2Fwww.archdaily.mx%2F128471%2Frefugio-en-la-isla-fearon-hay-architects%2F").text(); nRelate.getNrelatePosts(entity_decoded_nr_mp_url);/* ]]&gt; */ Ficha técnica:

Cita:José Tomás Franco. "Refugio en la Isla / Fearon Hay Architects" 22 Oct 2014. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/755839/refugio-en-la-isla-fearon-hay-architects>
comments powered by Disqus