Neubau Bürogebäude / Spado Architects

Toda la zona de Beton-und Stahl- cubre una gran parte del parque industrial St. Veit sin ser visible para los extraños. El objetivo del diseño era desarrollar una nueva sede para que las actividades de los tres departamentos puedan ser controlados.

Kurt KuballEn la zona de acceso a las áreas comerciales se premisa la llegada de una nueva situación que se generará.  Un edificio principal para toda el área, fácil de ver y accesible.

Kurt KuballLa idea del anillo se traduce en los planos de la nueva sede. Esto crea una serie de oficinas y habitaciones auxiliares, que están dispuestas alrededor de un espacio interior abierto. En el sótano, el área de conferencias se abre al paisaje exterior. El terreno se excava hacia el norte: Una zona pública abierta es conectada con el espacio interior y la sala de conferencias obtiene optimas condiciones de luz del día. En la planta baja, un punto de contacto central distribuye a los visitantes a su objetivo. Arriba se encuentran las habitaciones para la gestión comercial y las ventas.

Kurt KuballSe accede al edificio a través de una superficie asfaltada, que continúa al interior de las zonas abiertas con asfalto fundido. El edificio se enmarca en un espacio verde de pinos que subrayan el carácter arcaico del edificio.

Kurt KuballEn el hormigón del interior, se combina el asfalto con enormes pisos de madera de roble, el cual simboliza los valores de la empresa, la naturalidad, la honestidad y confiabilidad.

Kurt Kuball Ficha técnica:

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Neubau Bürogebäude / Spado Architects" 30 sep 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/755934/neubau-burogebaude-spado-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.