ChangSha Vanke Club House / Tsushima Design Studio

ChangSha Vanke Club House / Tsushima Design Studio - Más Imágenes+ 4

Changsha, China

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Club Changsha Vanke está situado a un lado de los antiguos bosques de Champhorwoods, en el borde de Xiangjiang, el afluente local del río Yangtze. Nuestro objetivo principal en este proyecto radica en la manera en que se captura este paisaje fascinante. Diseñamos una caja limpia que se asoma sobre la cima de la colina verde de Xiangjiang, brillando en la noche para guiar a los caminantes.

Emplazamiento

Al entrar en el centro de comercio, los visitantes son recibidos con una vista sin obstáculos del Xiangjiang. Descendiendo a través del atrio de 11 metros de altura, el sol inunda las salas de exhibición inferiores a través de sus grandes ventanales.

© Masao Nishikawa

A diferencia de los showrooms tradicionales, no sólo se proporciona el diseño del interior, sino también vistas al río y al patio, dando a los compradores una imagen completa de lo que están comprando: un espacio de vida que está conectado con sus alrededores.

© Masao Nishikawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Changsha, Hunan, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "ChangSha Vanke Club House / Tsushima Design Studio" [ChangSha Vanke Club House / Tsushima Design Studio] 02 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756475/changsha-vanke-club-house-tsushima-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.