Canalinox en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Canalinox, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Canalinox, es una empresa dedicada a la importación y comercialización de canaletas y piletas sifonicas para piso, fabricadas completamente en acero inoxidable. Brindamos soluciones personalizadas y adaptables a cualquier situación. Los productos de origen italiano están fabricados bajo los más altos estándares.

Productos capaces de resolver las más variadas exigencias para el drenaje de agua y líquidos en general, aplicables para uso en el área de la agroindustria, plantas procesadoras, supermercados, casinos, laboratorios farmacéuticos, clínicas y hospitales, hoteles, etc.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.canalinox.cl o puedes ver las fichas de productos de Canalinox en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Canalinox en Plataforma Arquitectura" 07 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/756602/canalinox-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.