Publican primeras imágenes del nuevo diseño de Herzog & de Meuron para la Biblioteca Nacional de Israel

La Biblioteca Nacional de Israel ha publicado imágenes del diseño de Herzog & de Meuron para la nueva sede de la biblioteca en Jerusalén. El edificio de seis pisos fue adjudicado a la oficina Suiza por sobre otras cinco siguiendo un extenso proceso de entrevistas llevado a acabo el año pasado. Éste estará terminado el 2019, en un prominente sitio en la base del edifico Knesset y junto al Museo de Israel, el Museo de la Ciencia y la Universidad Hebrea.

Más información acerca de la Biblioteca después del salto. 

"Sea of Books". Imagen cortesía de Herzog & de Meuron

La nueva Biblioteca Nacional busca unir, bajo un mismo techo curvado y perforado por un imponente óculo, funciones tanto de investigación y estudio, como actividades culturales y educacionales. La construcción tendrá un total aproximado de 34,000m2 e incluirá cuatro pisos subterráneos para almacenamiento y estacionamientos. 

Herzog & de Meuron está colaborando con la oficina de Arquitectura Israelí Shinar Architects. La construcción esta agendada para comenzar el 2016. 

Cortesía de Herzog & de Meuron
Cortesía de Herzog & de Meuron

Noticia vía Biblioteca Nacional de Israel

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Publican primeras imágenes del nuevo diseño de Herzog & de Meuron para la Biblioteca Nacional de Israel" [Images Released of New Herzog & de Meuron-Designed National Library of Israel ] 16 nov 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757115/publican-imagenes-del-nuevo-diseno-de-herzog-and-de-meuron-para-la-biblioteca-nacional-de-israel> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.