Arte y Arquitectura: patrones de arquitectura icónica por Andre Chiote

El arquitecto portugués Andre Chiote ha compartido con nosotros su última serie de ilustraciones, esta vez explorando el potencial gráfico de los patrones de superficies y texturas de algunas de las estructuras más emblemáticas de la arquitectura.

"Cada edificio tiene una escencia estetica por la que es reconocido. Algunos se destacan por su expresión volumétrica, mientras que otros permanecen en nuestra memoria a causa de su piel, la textura que construye su superficie", describe Chiote. "El universo de estas texturas es extremadamente rico y juega con los diferentes elementos que sólos o combinados crean composiciones expresivas. Colores, materiales de diversa naturaleza, luces y sombras se establecen de forma aleatoria u origanizada de acuerdo a las reglas geométricas, formas de patrones con un impacto tan visual que les pemrite presentarse como íconos de sí mismos".

La colección completa, después del salto.

Arte y Arquitectura: patrones de arquitectura icónica por Andre Chiote  - Más Imágenes+ 6

© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote
© Andre Chiote

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Arte y Arquitectura: patrones de arquitectura icónica por Andre Chiote " [Patterning Iconic Architecture: Andre Chiote Illustrates Surfaces and Textures] 16 nov 2014. ArchDaily en Español. (Trad. Javiera Yávar) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757257/arte-y-arquitectura-patrones-de-arquitectura-iconica-por-andre-chiote> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.