Quiosco Plataforma Zero / A2OFFICE®

Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 2 de 22Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 3 de 22Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 4 de 22Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 5 de 22Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Más Imágenes+ 17

  • Arquitecto A Cargo: Alberto Dias Ribeiro
  • Construcción: Retorvila Construções, Lda.
  • Cliente: Plataforma Zero, Lda.
  • Ciudad: Porto
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 2 de 22
© AL.MA Photography | Alexandra Marques

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un espacio pequeño con poco más de 20m² era el sitio de la aplicación de este quiosco en el vestíbulo naciente de la estación de metro Casa da Música metro en Oporto, Portugal.

Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 17 de 22
Sección

Este proyecto se basa en la idea de "pausa": pausa entre rutas de trayecto (casa-trabajo-hogar, hogar y la escuela, el hogar, etc.), donde domina un solo color: el amarillo. A medida que la trilogía de luces cromáticas, simboliza un momento de pausa, se encuentra entre el movimiento y la parada.

Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 8 de 22
© AL.MA Photography | Alexandra Marques

El amarillo como el color predominante, requiere la interacción con colores neutros para resaltar. Por lo tanto, el espacio está organizado por la clasificación de las áreas de acceso público con el amarillo, y neutralizar (visualmente) las zonas restringidas de gris.

Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 16 de 22
Sección

En cuanto a la iluminación, por ser un espacio de reducidas dimensiones, se han creado diferentes tipos de iluminación puntual, tratando los espacios de exposición como sus propios temas, mediante la creación de gradientes y luces puntuales.

Quiosco Plataforma Zero /  A2OFFICE® - Imagen 6 de 22
© AL.MA Photography | Alexandra Marques

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Porto, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Quiosco Plataforma Zero / A2OFFICE®" [Plataforma Zero KIOSK / A2OFFICE] 21 nov 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/757657/quiosco-plataforma-zero-a2office-r> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.