Palmex en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Palmex, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Palmex International Inc., empresa lider en producción de techos tropicales, ha diseñado y perfeccionado las cubiertas de hojas de polietileno, con estética tradicional, capaz de sustituir eficazmente, de manera ecológica y durable, a las hojas naturales comunmente utilizadas, las cuales se prohiben cada vez más.

Las hojas y accesorios se adaptan perfectamente a todo tipo de techos y arquitectura. La calidad del polietileno utilizado asegura la resistencia, impermeabilidad y protección solar, así como por su proceso de fabricación e instalación único y patentado. La gama de materiales Palmex responde a las normas de construcción y seguridad más exigentes y vigentes en todos los países.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.palmexsudamerica.cl o puedes ver las fichas de productos de Palmex en nuestro catálogo a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Marta Avila. "Palmex en Plataforma Arquitectura" 02 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758382/palmex-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.