Teodoro Fernández Larrañaga: Premio Nacional de Arquitectura 2014

Hoy, el Directorio del Colegio de Arquitectos de Chile ha anunciado al destacado arquitecto Teodoro Fernández como Premio Nacional de Arquitectura 2014.

Su obra incluye una gran cantidad de proyectos públicos, entre los que destaca el recientemente inaugurado edificio de la Onemi, el edificio del MOPTT en La Serena, el Cementerio Católico en Recoleta, el edificio Moneda Bicentenario; proyectos educacionales como la Biblioteca del Campus Lo Contador, la Facultad de Teología o la Scuola Italiana; y proyectos de paisajismo y equipamiento urbano como el Parque Bicentenario o la remodelación de la Quinta Normal.

Además ha sido uno de los grandes profesores de taller de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica.

Revisa algunas de sus obras:

Teodoro Fernández Larrañaga: Premio Nacional de Arquitectura 2014 - Más Imágenes

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Teodoro Fernández Larrañaga: Premio Nacional de Arquitectura 2014" 01 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758403/teodoro-fernandez-larranaga-premio-nacional-de-arquitectura-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.