Se abre la convocatoria para la muestra nacional de la XIX Bienal / Valparaíso, Chile

Valparaíso, ciudad patrimonial, será en esta oportunidad donde se desarrolle la Bienal, y como sede específica el Parque Cultural de Valparaíso, una plataforma para una serie de sucesos que fomentan y promueven el desarrollo artístico, entre el 16 y 26 de abril 2015. Será un puerto de arquitectura, desde el cual se expandirá hacia el territorio nacional diversos foros físicos y virtuales, desplegando la Bienal para recoger la opinión de la ciudadanía y debatir el país que queremos.”

La XIX Bienal se plantea como una instancia de cuestionamiento hacia la profesión del arquitecto. Con este motivo se incluye en la muestra la participación de las escuelas de arquitectura en conjunto con alumnos e investigadores, pretendiendo plantear “el país que queremos” a través de los programas de las mismas.

Queda abierta la invitación a todos los arquitectos de Chile colegiados y activos a participar por medio de la presentación de sus trabajos. Éstos deben ser obras realizadas en Chile o el exterior durante los dos últimos años.

La documentación de los trabajos presentados deberá estar en el colegio de arquitectos (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago, Chile) antes del día Martes 23 de diciembre 2014 a las 17:00 horas, con la documentación completa. Más información acerca de las postulaciones, selección y jurado en este link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Se abre la convocatoria para la muestra nacional de la XIX Bienal / Valparaíso, Chile" 02 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758429/se-abre-la-convocatoria-para-la-muestra-nacional-de-la-xix-bienal-valparaiso-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.