Espejos / bandesign

Espejos / bandesign - Más Imágenes+ 13

Gifu, Japón
  • Arquitectos: bandesign; bandesign
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  99
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shigetomo Mizuno
  • Iluminación: Atsuko Fujita / Koizumi Lighting technology
  • Construcción: Daisuke Oribe / Oribe
  • Arquitecto A Cargo: Hisanori Ban Terashima kazumoto
  • Ciudad: Gifu
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Shigetomo Mizuno

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una fila de cerezos se planta en un terraplén en su cuenca, y muchas personas visitan este lugar durante la temporada de observación de cerezo en flor. Hay espejos a lo largo de la avenida.

© Shigetomo Mizuno

Utilizando esta ubicación, intencionalmente hicimos refracciones repetidas del árbol. Con el fin de amplificar los cerezos, dos paredes de espejos se establecen en un ángulo, haciendo un bosque de cerezos en un rincón de la ciudad. La superposición de los cerezos y los reflejos con una urdimbre invitan a las personas al bosque. Además, desde la cafetería se puede ver las cerezas y las cerezas reflejadas al mismo tiempo, y sentir cerca el cambio de estación.

Planta

Especialmente, puntales del techo verticales del motivo de la rama de un árbol, dan la sensación de un descanso bajo el árbol.

© Shigetomo Mizuno

Entre dos edificios, grava blanca hace los reflejos más brillantes y expresa simbólicamente el centro de un árbol. Hay tres árboles en este sitio, y los árboles son camelia, que dan flores antes de los cerezos. En primer lugar, la camelia da flores rojas, en segundo, los cerezos dan flores de color rosa. Hemos diseñado el cambio de estación de invierno a la primavera por los colores.

Corte

El muro exterior es de acero blanco que enchapado de gálbano. La puerta de entrada es roja. La pared interior de color rojo y verde. Cada diseño y color implica estar en el bosque intencionalmente.

© Shigetomo Mizuno

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gifu, Gifu Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espejos / bandesign" [Mirrors / bandesign] 10 dic 2014. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/758789/espejos-bandesign> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.