Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 2 de 24Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 3 de 24Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 4 de 24Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 5 de 24Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Más Imágenes+ 19

Takasaki, Japón
  • Arquitectos: Ouvi , SNARK
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  44
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Arquitectos A Cargo: Sunao Koase, Naoki Mashiyama (SNARK), Shin Yokoo (Ouvi)
  • Ingeniero Estructural: Shin Yokoo / OUVI
  • Construcción: Miyasitakougyou
  • Ciudad: Takasaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 17 de 24
© Ippei Shinzawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa en Tourimachi está en Takasaki Gunma. Para llegar toma una hora desde Tokio en el Shinkansen.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 13 de 24
© Ippei Shinzawa

Esta casa de dos familias con 3 pisos está ubicada en la ciudad de Takasaki, Gunma. El sitio cuenta con una fachada de 6 metros, y profundidad de 13 metros, lo que hace una forma larga y estrecha. En el sur se encuentra la carretera de 4 metros de ancho, compartiendo frontera noreste con un cementerio y por lo demás, rodeado de casas de tres pisos.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 24 de 24
Corte

El cliente quería un duplex con dos casas bien iluminado y ventilado para compartir con sus padres. Hemos diseñado la planta baja para los padres y la segunda y tercera planta para los hijos de la familia. Teniendo en cuenta el cementerio como un espacio abierto universal, ubicado junto a la zona residencial, hemos sido capaces de crear un ambiente preferible junto con un cierto nivel de privacidad.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 12 de 24
© Ippei Shinzawa

Las ventanas abiertas hacia el cementerio y la escalera de tres capas en la parte norte proporcionan una cantidad constante de luz y ventilación. Y compartiendo toda la atmósfera dentro de la casa, mientras que se mantiene un estilo de vida diferente, las dos generaciones serán capaces de apreciar más su relación.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 7 de 24
© Ippei Shinzawa

El diseño principal de esta arquitectura es el techo que envuelve toda la casa, que incorpora la cohabitación de dos generaciones, y trabaja como una sombra al mismo tiempo con el alero expandido hacia el sur. Esta casa tiene una losa inclinada contra la planta, y esto ayuda a conectar a la habitación dentro de este espacio compacto sin construir un pilar dentro.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 21 de 24
Planta Primer Piso

No hay muro construido lateralmente a las vigas, la viga crea una separación y ofrece un espacio abierto. La pared da dirección al espacio en lugar de ser el final del mismo. Toda la arquitectura se conecta con el hueco de la escalera, las vigas, y el techo que los envuelve.

Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI  - Imagen 18 de 24
© Ippei Shinzawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Tourimachi / SNARK + OUVI " [House in Tourimachi / SNARK + Ouvi ] 12 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759619/casa-en-tourimachi-snark-plus-ouvi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.