Tecno Fast en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Tecno Fast, que formará parte importante de Materials, nuestro nuevo Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Tecno Fast, junto al arquitecto Felipe Assadi, fabrican casas modulares según las necesidades del usuario. Su método de fabricación permite tener una casa instalada y lista para ser habitada en solo dos meses, optimizando entre un 50% y 65% los plazos de entrega de la obra.

Además, Tecno Fast provee de soluciones modulares y servicios complementarios para la minería y otras industrias dentro de sudamérica, que requieren habilitar espacios funcionales con rapidez, anticipándose a las necesidades particulares de los proyectos de cada cliente, poniendo énfasis en la innovación, calidad y seguridad.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.tecnofasthome.cl o puedes ver las fichas de productos de Tecno Fast, en nuestro catálogo a continuación.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo Plataforma Arquitectura. "Tecno Fast en Plataforma Arquitectura " 06 ene 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/759893/tecno-fast-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.