Cuarto de huéspedes vienés / heri&salli

Cuarto de huéspedes vienés / heri&salli - Más Imágenes+ 17

© Hans Schubert

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de los arquitectos heri&salli diseñaron el Cuarto de huéspedes vienés para la fábrica de vinagres Gegenbauer en Viena. Crearon habitaciones de huéspedes en 5 pequeños apartamentos en un edificio de apartamentos vienés, con el mínimo de intervención. El mueble principal y prácticamente único es la denominada cama de invitados vienesa.

© Hans Schubert

Maderas cuadradas apiladas crean una zona céntrica para dormir, también se pueden utilizar las zonas de los alrededores. Combina todas las funciones de un cuarto de huéspedes, cualquier mueble adicional es redundante, el centro es la habitación... reducido a su mínimo. Nos movemos en el área disponible - la superficie es la sustancia. La habitación es realmente sólo su propio marco y los límites... que realmente no los necesitamos más.

Planta

Ladrillos, techos, suelos son descubiertos y hacen visible la historia de la casa. Nuevas instalaciones como cableado, tuberías, cadenas o cuerdas no son más que lo que son. Seducciones tecnológicas dan paso a los detalles visibles de la construcción - una especie de NEGATIVDESIGN.

© Hans Schubert
Detalle

En cuanto al baño, las etapas de una estancia se reflejan en la secuencia de los elementos que están allí - la higiene para nómadas. Nos movemos en el campo espacial disponible. Los posibles accesorios y funciones dentro de este lugar son marcas temporales.

© Hans Schubert

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Vienna, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cuarto de huéspedes vienés / heri&salli" [Viennese Guest Room / heri&salli] 16 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762281/cuarto-de-huespedes-vienes-heri-and-salli> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.