65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture

65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 2 de 2165 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 3 de 2165 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 4 de 2165 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 5 de 2165 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Más Imágenes+ 16

  • Cliente: RIVP – Régie immobilière de la ville de Paris
  • Costo: 6,04 M.€HT
  • Ciudad: Paris
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 5 de 21
© Patrick Müller , Hervé Abbadie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Edificio en una parcela triangular en Porte de Vanves en París, torre cónica pequeña de diez pisos de alojamiento para estudiantes. El proyecto está apoyado sobre una pared acústica en el lado oeste, como un contrafuerte plantado a lo largo de las vías férreas.

65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 21 de 21
Corte

Del otro lado, las habitaciones están iluminadas por plantas sucesivas, desplazadas lateralmente al extraer los pisos que abren vistas laterales o frontales para estudios de estudiantes. Las habitaciones siguen corredores con distribuciones de inflexión en diferentes niveles. Se trazan con muebles integradores.

65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 7 de 21
© Patrick Müller , Hervé Abbadie

En la planta superior, un gran comedor y mirador tiene vistas sobre París de este a oeste. El conjunto, como una torre de viento, se ventila de norte a sur a través de aberturas.

65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture - Imagen 17 de 21
© Patrick Müller , Hervé Abbadie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Porte de Vanves, 75014 Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "65 habitaciones de alojamiento para estudiantes / Jacques Ripault Architecture" [65 Rooms for Student Housing / Jacques Ripault Architecture] 26 feb 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/762387/65-habitaciones-para-alojamiento-para-estudiantes-jacques-ripault-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.