Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y Producción de Prototipos

La proliferación de las tecnologías de prototipado rápido y electrónica están ampliando las posibilidades para pensar y materializar prototipos avanzados, abriendo nuevas posibilidades a diseñadores, ingenieros y arquitectos para buscar soluciones innovadoras basadas en perspectivas, métodos y materiales locales.

El diplomado en Fabricación Digital de la Universidad Católica es un curso de aprendizaje y experimentación en diseño utilizando distintos medios digitales de modelación y fabricación de prototipos, entregando conocimientos y herramientas para desarrollar procesos creativos integrando métodos de impresión tridimensional, maquinado CNC, modelación paramétrica, programación visual y el uso de microprocesadores."

Durante la última década se han multiplicado los procesos de fabricación asistidos por computador, lo que hace viable el desarrollo de soluciones innovadoras y de avanzada tecnología para dar respuesta a problemas locales específicos, e implementar soluciones que antes eran impensables en escalas pequeñas de producción local. 

El Diplomado propone el aprendizaje y la experimentación a través del uso distintos medios digitales de modelación y la fabricación de prototipos aplicados a la resolución de encargos específicos asociados a los campos de diseño, arquitectura, ingeniería y arte.

Fechas: ​Del 24 Marzo al 18 de Junio de 2015
Horarios: Martes de 18.30 a 21.30 horas, Jueves de 18.30 a 21.30 horas y Sábado de 9.30 a 13.30 hrs
Duración: ​120 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor:​ $1.125.000 (consultar por descuentos a diplomados.arquitectura@uc.cl)

* Inscripción aquí

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Fabricación Digital: Diseño y Producción de Prototipos" 13 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763351/diplomado-en-fabricacion-digital-diseno-y-produccion-de-prototipos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.