PANORAMA en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner PANORAMA, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

PANORAMA Chile, es una empresa dedicada a los Sistemas de Cierre de Cristales Plegables y uno de los exclusivos “Licensed Partner Lumon" mundialmente.

Lumon es una empresa de origen finlandés, creadores de este sistema, con más de 30 años de experiencia y una amplia cobertura a nivel mundial. Hoy en día la marca está presente en Finlandia, Noruega, Rusia, Suecia, España, Francia entre otros países y ahora en Chile a través de PANORAMA Chile.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.panoramachile.cl o puedes ver las fichas de productos de PANORAMA en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "PANORAMA en Plataforma Arquitectura" 09 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763438/panorama-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.