Serie Butter / DesignByThem

La Serie Butter por DesignByThem es es una colección de muebles reciclados diseñados por Nicholas Karlovasitis y Sarah Gibson.

Todos los productos de la serie son creados a partir de un 80% de contenido reciclado, derivados casi por completo del reciclado post-consumo de envases de leche. Dado que el Taburete Butter fue lanzado en el 2010, la colección ha crecido hasta incluir un taburete de barra, bancas, sillas y mesas.

Los diseñadores creen que hay una gran diferencia entre el diseño de productos que pueden ser reciclados y productos que están hechos de materiales reciclados. Muchos productos pueden reciclarse sin embargo, la mayoría utiliza plástico virgen, añadiendo esencialmente más plástico a un sistema de reciclaje saturado.

Cortesia de DesignByThem

Aparte de los atributos sustentables de la serie, cada producto sigue siendo exremadamente sólido, siendo a prueba de rayos UV y agua - manteniendo las creencias de los diseñadores que los productos sustentables no deben comprometerse.

Cortesia de DesignByThem

Cada producto está disponible en ocho colores, con tapicería de cuero opcional en la Silla Butter o la Banca Butter.

Cortesia de DesignByThem

La serie Butter ha sido muy popular debido a sus colores brillantes, durabilidad y capacidad de ser utilizado en interiores y exteriores. Se ha presentado en cafés, bares, oficinas y universidades de todo Australia.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Serie Butter / DesignByThem" 10 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763485/serie-butter-designbythem> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.