Curso de Estucos y Terminaciones en Tierra Cruda UC: ¡Se abren dos cupos para ayudantes/becados!

Debido al éxito de la convocatoria para el ​C​urso de Estucos y Terminaciones en Tierra Cruda​ de la Escuela de Arquitectura UC en coordinación con la Escuela de Construcción en Tierra ECoT, se han abierto dos cupos para ayudantes/becados.​ Estas becas implican un 50% de descuento en la matricula del curso ​a cambio de​ actividades especificas de colaboración con las docentes.​ ​Para esto necesitamos compromiso al 100% de asistencia y además una carta de motivación de entre 50 y 100 palabras.​​ ​

Los interesados deben mandar la carta a Shakti Feuerhake [shakti@uc.cl], coordinadora del programa de Educación Continua de la UC, quien está a cargo de la gestión​ del curso. Plazo hasta el miércoles 11 de marzo a las 17.00 hrs.

* Más información del curso en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de Estucos y Terminaciones en Tierra Cruda UC: ¡Se abren dos cupos para ayudantes/becados!" 10 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763556/curso-de-estucos-y-terminaciones-en-tierra-cruda-uc-se-abren-dos-cupos-para-ayudantes-becados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.