EXACTA en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a nuestro nuevo partner EXACTA, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Con más de 20 años de experiencia, EXACTA es la empresa líder en Sudamérica en el desarrollo de la tecnología ICF (Insulated Concrete Form), La forma sustentable de construir con Hormigón Aislado.

A través de la combinación de materiales tradicionalmente utilizados en la construcción, se obtiene una de las aplicaciones más interesantes que hayan surgido en el campo de la Arquitectura Sustentable. EXACTA es construcción ecológica y eficiente, rapidez, limpieza de obra y racionalización de materiales, en un marco de libertad de diseño.

Si quieres saber más puedes ingresar a http://www.exacta.cl/ o puedes ver las fichas de productos de EXACTA en nuestro catálogo, Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "EXACTA en Plataforma Arquitectura" 13 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/763791/exacta-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.