Conferencia Josep Ferrando: 'Tectónica y forma' / Santiago

Luego de que el 2014 Josep Ferrando presentara en la prestigiosa Galería Aedes de Berlín su exposición “Materia y Luz”- en la que exhibió 12 maquetas de diversos proyectos arquitectónicos, Josep Ferrando llegará a Chile el próximo 26 de marzo para dictar una conferencia abierta en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

La presentación, titulada “Tectónica y forma”, consistirá en un recorrido por la trayectoria del catalán, la cual ha estado marcada por la combinación de proyectos privados y públicos, tanto en España como en otros países. Junto a lo anterior, el arquitecto realizará un Workshop cerrado para un grupo de alumnos de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, quienes trabajarán durante 5 días junto al catalán en la construcción de una estructura de madera diseñada por Ferrando.

Josep Ferrando es reconocido por ser autor de destacados proyectos de Arquitectura, como el Campus de la Universidad Rovira y Virgili en Tostosa, el edificio para Posgrados de la UPC en el Campus de Barcelona, además de centros médicos, colegios, restaurantes y casas particulares, entre otros. Su obra ha sido exhibida en la Bienal de Arquitectura de Venecia y cuenta con un extenso currículum como académico; actualmente dicta clases en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Escuela de Ingeniería y Arquitectura de La Salle y la Universidad Torcuato Di Tella. Entrada gratuita.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Josep Ferrando: 'Tectónica y forma' / Santiago" 23 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764173/conferencia-tectonica-y-forma-del-arquitecto-josep-ferrando-en-universidad-finis-terrae> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.