Coggiola Mármoles en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Coggiola Mármoles, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

Coggiola Mármoles con más de 25 años de experiencia, en unos de los productores de travertino más antiguos en Chile, cuenta con su propia cantera de mármol travertino en Calama y una planta en Quilicura, Santiago.

Hoy día cuenta con una amplia variedad de mármoles y granitos importados de distintos lugares del mundo. También participan de diversos proyectos facilitando desde la importación hasta la instalación. Coggiola Mármoles se destacan por ser expertos en piedras naturales y buscar la mejor alternativa para sus clientes.

Si quieres saber más puedes ingresar a Coggiola Mármoles o puedes ver las fichas de productos de Coggiola Mármoles en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Coggiola Mármoles en Plataforma Arquitectura" 24 mar 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764325/coggiola-marmoles-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.