Video: dron recorre nueva Jefatura de Gobierno de Buenos Aires diseñada por Norman Foster

El pasado 01 de abril se inauguró oficialmente la nueva Jefatura de Gobierno de Buenos Aires, con la presencia de Norman Foster, quien destacó que este proyecto -el segundo de Foster + Partners en Argentina y el primero de carácter cívico en la ciudad- tuviera "la habilidad de responder al cambio, lo cual es lo único constante en este mundo. En vista de cómo terminó todo este proceso, diría que cumplimos con el objetivo".

Ese mismo día, a oficina con sede en Londres publicó un video grabado en parte por un dron, que recorre las instalaciones del proyecto y su funcionamiento diario, a un mes de la mudanza de sus primeros empleados.

Sigue leyendo después del salto.

En una jugada de la administración bonaerense, la nueva Jefatura de Gobierno de Buenos Aires ocupa las dependencias originalmente adjudicadas al Banco Capital, con tal de descentralizar las instituciones porteñas desde el centro de la ciudad. En ese sentido, Norman Foster señaló que "el proyecto ha jugado un papel vital en la regeneración de este antiguo barrio industrial de Buenos Aires".

Norman Foster inaugura nueva Jefatura de Gobierno de Buenos Aires

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Video: dron recorre nueva Jefatura de Gobierno de Buenos Aires diseñada por Norman Foster" 02 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764819/video-dron-recorre-nueva-jefatura-de-gobierno-de-buenos-aires-disenada-por-norman-foster> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.