Centro nacional abierto de información y acceso a la comunicación académica / Paleko Arch Studija

Centro nacional abierto de información y acceso a la comunicación académica / Paleko Arch Studija - Más Imágenes+ 18

  • Diseño De Interiores: Paleko Arch studio, arquitecto de diseño de mobiliario Alma Palekiene
  • Diseño De Mobiliario: Paleko arch Studio
  • Manufactura Y Proveedor De Mobiliario: Ergolain
  • Gerentes De Proyecto: Paleko arch Studio
  • Ciudad: Vilnius
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
Cortesía de Ergolain Group

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A principios de 2012 el nuevo Centro nacional abierto de información y acceso a la comunicación académica de la biblioteca de la Universidad de Vilnius, equipado por la UAB "Ergolain projektai", abrió sus puertas. La singularidad del proyecto radica en el uso de nuevos materiales, diseño sofisticado de mobiliario, la idea del arquitecto cumplida, calidad perfecta, y por supuesto, su alcance.

Cortesía de Ergolain Group

La arquitecta Alma Palekienė dice:
“Me alegro de que este gran proyecto se haya llevado a cabo en su debido tiempo y con una atención considerable. En mi opinión, el enfoque responsable y creativo de los profesionales de "Ergolain projektai" en su trabajo ha dado resultados favorables. Fue un placer trabajar con este equipo y espero una mayor cooperación con ellos en el futuro”

Planta

Prof. Jūras Banys, Rector de la Unviersidad de Vilnius, está de acuerdo:
“Los representantes de la UAB "Ergolain projektai" no sólo ofrecen soluciones innovadoras y muebles fabricados cualitativamente, sino también se adhirieron a la fecha exacta del proyecto. Durante este proyecto complejo los empleados de la empresa trabajaron en estrecha colaboración con el cliente. El trabajo del contratista confirmó un alto grado de profesionalismo y actitud responsable con sus obligaciones contractuales. Administradores cualificados, ingenieros y trabajadores realizaron todos los trabajos en el marco del programa del contrato.”

Cortesía de Ergolain Group

UAB "Ergolain projektai" se enorgullece de poder contribuir al proceso de implementación de este proyecto. Habiendo acumulado una experiencia considerable, la compañía amablemente le invita a ponerse en contacto en caso de que haya una necesidad de diseño de muebles, especificación y fabricación.

Cortesía de Ergolain Group

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saulėtekio alėja 5, Vilnius 10221, Lithuania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro nacional abierto de información y acceso a la comunicación académica / Paleko Arch Studija" [National Open Acceses Scholarly Communication and Information Center / Paleko Arch Studija] 20 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/764914/centro-nacional-abierto-de-informacion-y-acceso-a-la-comunicacion-academica-paleko-arch-studija> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.