Sede de la Corporación de Gas de Corea / Samoo Architects & Engineers

Sede de la Corporación de Gas de Corea / Samoo Architects & Engineers - Más Imágenes+ 9

© Young Chae Park

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como una de las empresas más destacadas en Daegu, el edificio Sede de la Corporación de Gas de Corea fue diseñado bajo el concepto de 'ECO BUQUE', proyectando una imagen limpia y eficiente. Teniendo en cuenta la ubicación del proyecto, con 3 colinas rodeando el sitio, el edificio fue diseñado con perfiles bajos para que fuese armónico con la naturaleza circundante.

© Young Chae Park

El equipo de diseño se centró en la creación de una sede que invitara a la unión entre sus usuarios, naturaleza y ciudadanos locales. Varias instalaciones, incluidas las zonas de reuniones y auditorios se localizaron de forma independiente en el podio con vínculos entre instalaciones para una máxima accesibilidad.

Planta Primer Piso

También, una plaza situada en frente del edificio, y un vestíbulo abierto dan la bienvenida a los visitantes y ciudadanos locales con espacio suficiente para albergar eventos y exposiciones.

© Young Chae Park

La torre de oficinas fue diseñada para representar el flujo de energías que crean un perfil dinámico fuerte, mientras la integración de terrazas al aire libre une el flujo de zonas verdes desde el suelo hasta la parte superior del edificio. Terrazas al aire libre ubicadas en cada uno de los pisos de la torre permite a los usuarios acceder fácilmente a las terrazas y sentir la espléndida naturaleza.

© Young Chae Park

Diseñado como un hito de Daegu, el nuevo edificio de la sede integra diversas tecnologías sostenibles incluyendo BIPV, PV, calefacción geotérmica, ventilación natural, entreotros para hacer de este un edificio verdaderamente sostenible.

© Young Chae Park

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Daegu, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede de la Corporación de Gas de Corea / Samoo Architects & Engineers" [Korea Gas Corporation Headquarters / Samoo Architects & Engineers] 10 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765033/sede-de-la-corporacion-de-gas-de-corea-gas-samoo-architects-and-engineers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.