Se anuncian los 32 ganadores del Inaugural Knight Cities Challenge

32 proyectos han sido anunciados ganadores del concurso Inaugural Knight Cities Challenge, compartiendo un premio de $ 5 millones de dólares. Una iniciativa de la fundación John S. and James L. Knight Foundation, el concurso recibió un abrumador número de participantes, los ganadores fueron seleccionados de un grupo de más de 7000 concursantes. Cada uno de los proyectos proponían estrategias para el desarrollo cívico y económico de una de las 26 ciudades en las cuales la Fundación Knight invierte, incluyendo Detroit, Akron, Ohio, San Jose de California, Lexington Kentucky, y Biloxi Mississippi.

Las propuestas ganadoras abordan uno o más de los "tres factores de éxito para la ciudad" de la Fundación Knight: (1) Talento: Ideas que ayudan a las ciudades a atraer y mantener a los mejores y más brillantes profesionales (2) Oportunidad: Ideas que crean perspectivas económicas y rompen divisiones sociales, (3) Compromiso: Ideas que estimulan conexiones y participación cívica.

"El concurso Knight Cities Challenge no sólo ayuda a descubrir el potencial detrás de una gran cantidad de nuevas ideas para hacer que nuestras ciudades sean más exitosas, también ayudará a fortalecer una red de innovadores cívicos que están tomando en sus manos el futuro de sus ciudades", dijo Carol Coletta, vicepresidenta de iniciativas comunitarias y nacionales en la Fundación Knight. "Este tipo de importantes conexiones ayudará a construir un camino para desarrollar nuevos enfoques en la transformación de ciudades y será la chispa que impulse este tipo de colaboración, vital para el crecimiento y la difusión de buenas ideas."

El Knight Cities Challenge volverá a recibir propuestas en el otoño 2015, y está abierto a cualquier persona, empresa, gobierno o grupo sin fines de lucro. Conoce a los ganadores seleccionados después del salto.

The Swings: An Exercise in Musical Cooperation / Daily Tous Les Jours

"Reúne a las personas para que se relacionen y participen en cuatro ciudades Knight (Charlotte, Macon, Philadelphia y San Jose) con una instalación de columpios musicales que producen música cuando se utilizan, y melodías más complejas cuando varias personas colaboran para utilizarlos juntos".

Cortesía de Realize Bradenton Inc.

Reuse ReCONNECT / Realize Bradenton Inc.

"Incentiva la experimentación en Bradenton con eventos emergentes que transforman temporalmente espacios al aire libre en lugares para conversar sobre temas locales".

Cortesía de Group Melvin Design

The Pop-Up Pool Project / Group Melvin Design

"Introducir soluciones divertidas y fáciles en las piscinas de la ciudad para que sean lugares más vibrantes, un lugar para conocer e interactuar con vecinos y amigos".

Cortesía de College Hill Alliance

Operation Export Macon / College Hill Alliance

"Fomentar el orgullo de la ciudad y atraer a los recién llegados a Macon enviando una persona en un remolque itinerante por las ciudades cercanas para mostrar las mejores comidas, productos y experiencias que ofrece la ciudad".

Hajj Flemings. Imagen cortesía de Brand Camp University

RE:Brand Detroit: Innovating Detroit Neighborhoods / Brand Camp University

"Cambiando la narrativa de barrios marginados mediante el desarrollo de una marca más atractiva y ampliar la presencia digital para incentivar que los negocios del barrio cuenten mejor sus historias".

via Scout

South Philly's Stoop / Scout

"Transformar el espacio vacío que rodea la escuela histórica recientemente cerrada de Edward Bok en el sur de Philadelphia en un nuevo salón comunitario que reúne a los miembros de la comunidad y fomentando las conexiones e involucrando a las personas con la historia del barrio". 

Ve la lista completa de los proyectos ganadores aquí. 

Sobre este autor/a
Cita: Arcilla, Patricia. "Se anuncian los 32 ganadores del Inaugural Knight Cities Challenge" [32 Winners of Inaugural Knight Cities Challenge Announced] 19 abr 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/765603/se-anuncian-los-32-ganadores-del-inaugural-knight-cities-challenge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.