Centro de Educación Infantil / a+ samueldelmas architects urbanistes

Centro de Educación Infantil / a+ samueldelmas architects urbanistes

Centro de Educación Infantil / a+ samueldelmas architects urbanistes - Más Imágenes+ 7

Asnières-sur-Seine, Francia
© Julien Lanoo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se compone de un volumen compacto en el que los diferentes niveles se descalzan entre sí para desarrollar espacios exteriores variados. El objetivo del proyecto "apilar las funciones", dándole a cada nivel un uso específico.

© Julien Lanoo

El acceso al edificio se realiza desde la calle, protegido bajo un voladizo. Un vestíbulo amplio y luminoso permite a los usuarios moverse fácilmente. Al entrar, se percibe el área psicomotriz, que se abre hacia el patio común y una plaza arbolada a través de la biblioteca de juegos.

© Julien Lanoo

Esta zona es de dos niveles (y doble altura) puede funcionar de forma independiente de la sala-cuna.

Diagrama

En los niveles superiores, la separación entre las áreas de servicio y los salones es clara. La posición central de la zona de circulaciones permite un control del movimiento que se produce en el interior.

© Julien Lanoo

El proyecto se desarrolla, en cada piso, a través de generosas terrazas. La "gran terraza en la azotea" en el último nivel es un lugar de encuentro y de juego entre los diferentes grupos etarios.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Asnières-sur-Seine, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Educación Infantil / a+ samueldelmas architects urbanistes" [Early Childhood Center / a+ samueldelmas architects urbanistes] 28 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766047/centro-de-educacion-infantil-a-plus-samueldelmas-architects-urbanistes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.