Inscripciones abiertas para el "Public Library of the Year Award"

Ya están abiertas las inscripciones para el premio de la mejor biblioteca pública del mundo: como parte del Porgrama Modelo de Bibliotecas Públicas de la Danish Agency for Culture (Agencia Danesa de la Cultura), el premio busca generar nuevas ideas sobre cómo el proyecto de bibliotecas públicas puede cambiar para generar las necesidades de la sociedad actual.

Las bibliotecas que postulan al premio debe "tomar en consideración el desarrollo digital y la cultura local" y "recibir una diversidad de grupos con una expresión arquitectónica abierta y funcional en equilibrio con su entorno".

Conoce más sobre el premio e inscribe tu proyecto acá hasta el 15 de junio.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Inscripciones abiertas para el "Public Library of the Year Award"" [Open Call: Prize Searches for World's Best Public Library ] 29 abr 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766076/inscripciones-abiertas-para-el-public-library-of-the-year-award> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.