OMA diseña pabellón chino para la Bienal de Arte de Venecia de 2015

La Beijing Contemporary Art Foundation ha escogido a OMA para diseñar el pabellón chino en la 56° edición de la Bienal de Arte de Venecia, solo un año después que Rem Koolhaas fuera el director de la 14° Bienal de Arquitectura de Venecia. La exhibición, "Other Future" ('Otro futuro') presentará el trabajo del compositor Tan Dun, el arquitecto liu Jiakun, el artista Lu Yang, el cineasta Wu Wenguang / Caochangdi Work Station y el coréografo Wen Hui / Living Dance Studion en un campo de proyecciones y escenarios conectando los trabajos interiores y exteriores.

La exhibición fue diseñada por OMA Asia en colaboración con el asesor curatorial Kayoko Ota. El equipo de diseño está liderado por Dongmei Yao, Wanyu He, Long Yu y Michael Kokora. La 56° exhibición internacional de arte estará entre el 9 de mayo y el 22 de noviembre de 2015.

© OMA

Vía OMA

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "OMA diseña pabellón chino para la Bienal de Arte de Venecia de 2015" [OMA Designs Chinese Pavilion for 2015 Venice Art Biennale] 29 abr 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766155/oma-disena-pabellon-chino-para-la-bienal-de-arte-de-venecia-de-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.