Workshop series: "Propagaciones materiales" en Temuco, Chile

En Chile y gracias al financiamiento del FONDART 2015, Dum Dum Lab realizará el programa de Workshop Series en cuatro universidades nacionales: Universidad Arturo Prat (Iquique), Universidad Mayor (Temuco), Universidad del Bío-Bío (Concepción) y Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso).

Estos workshops tienen como principal objetivo descentralizar los conocimientos en base a estas temáticas y por lo mismo, las postulaciones están abiertos a cualquier profesional o estudiante de áreas de la Arquitectura y el Diseño.

La primera escala de Workshop Series 2015 será la Universidad Mayor de Temuco, bajo la temática “Propagaciones Materiales”, la cual busca introducir a los participantes en el dominio conceptual y técnico de las metodologías de diseño generativo, poniendo énfasis en la aplicación de diferentes metodologías de fabricación digital.

Este workshop culminará con el desarrollo de una instalación colaborativa 1:1 que propone una aproximación a la problemática de la fabricación in-situ. Esto será implementado mediante el aprendizaje y utilización de las plataformas Rhinoceros y Grasshopper.

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos y los participantes deberán traer su propia computador con los softwares y actualizaciones (originales o versiones de demostración oficiales) previamente instaladas. Asimismo, la entrega de material de aprendizaje básico se realizará una vez inscrito.

Instructores: Francisco Calvo y Katherine Cáceres (Dum-Dum Lab).

Inscripción gratuita (cupos limitados)

Más información e inscripciones aquí.

--------------------

Felicitaciones a Rodrigo Cruchet, ganador del sorteo realizado para asistir al "Workshop series: "Propagaciones materiales" a realizarse en Temuco, Chile.

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al "Workshop series: "Propagaciones materiales" a realizarse en Temuco, Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan la pregunta "¿Cómo aplicarías la fabricación digital en el contexto del sur de Chile?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real, ciudad actual de residencia y su correo electrónico de contacto.

El ganador será sorteados durante el día martes 19 de mayo de 2015, siendo informados internamente por mail y anunciado sus nombres públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear al ganador/a y contactarlo/a con los organizadores.

  • Título

    Workshop series: "Propagaciones materiales"
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Dum Dum Lab
  • Desde

    25 de Mayo de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    29 de Mayo de 2015 10:00 PM
  • Lugar

    Universidad Mayor de Temuco
  • Dirección

    Alemania 281, Temuco, La Araucanía, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop series: "Propagaciones materiales" en Temuco, Chile" 11 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/766592/workshop-series-propagaciones-materiales-en-temuco-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.