La pasarela de vidrio más larga (y vertiginosa) del mundo se inagura en China

La pasarela de vidrio más larga del mundo se ha inaugurado en China. Sobresale por el borde de un acantilado de 718 metros de altura en el Parque Geológico Nacional Longgangen en Chongqing, informó CCTV. Acertadamente llamada Yuanduan, que significa "al final de las nubes", la pasarela en forma de herradura ofrece a los visitantes impresionantes (y un poco aterradoras) vistas de las montañas colindantes y del cañón de abajo. Extendiéndose por más de 26 metros sobre la orilla del acantilado, el puente es cinco metros más largo que el famoso Skywalk del Gran Cañón. Sólo se permitirá el paso sobre el puente a 30 turistas a la vez. Ve la galería de imágenes publicadas en The Daily Mail.

Noticias via CCTV, The Daily Mail

Sobre este autor/a
Cita: Watkins, Katie. "La pasarela de vidrio más larga (y vertiginosa) del mundo se inagura en China" [The World’s Longest (and Scariest) Glass Skywalk Opens in China] 23 may 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767077/la-pasarela-de-vidrio-mas-larga-y-vertiginosa-del-mundo-se-inagura-en-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.