Guillermo Hevia García + Nicolás Urzúa ganan YAP_Constructo 6 con propuesta 'Tu reflexión'

Guillermo Hevia García + Nicolás Urzúa ganan YAP_Constructo 6 con propuesta 'Tu reflexión'

Ayer viernes 22 de mayo el Jurado de YAP Constructo (Chile) -integrado por Smiljan Radic, Roberto Farriol, Pedro Gadanho y los fundadores de CONSTRUCTO (Jeannette Plaut y Marcelo Sarovic)- escogió al proyecto ganador de su sexta edición: 'Tu reflexión' de los arquitectos Guillermo Hevia García y Nicolás Urzúa.

Más información después del salto.

Ganadora de la sexta edición de la instalación chilena, la propuesta 'Tu reflexión' dejó en el camino a las propuestas de los arquitectos MVM (Javier Martín, Felipe Vera y José Mayoral), Nicolás del Río, Tomás Villalón y Cristián Izquierdo Lehmann. Al igual que en su edición anterior, el proyecto se inaugurará en marzo de 2016, al finalizar el verano meridional en Santiago de Chile.

Junto a Nueva York, Estambul, Roma y Seúl, YAP Constructo es una de las cinco versiones del YAP (The Young Architects Program), una colaboración anual entre el Museo de Arte Moderno y el MoMA PS1 que "fomenta la investigación en diseño innovador y promueve el talento emergente".

Conoce los 5 finalistas de YAP_CONSTRUCTO 06

Un recorrido por 'Bosque de Mimbre', ganador del YAP_CONSTRUCTO 05

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Guillermo Hevia García + Nicolás Urzúa ganan YAP_Constructo 6 con propuesta 'Tu reflexión'" 23 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767091/guillermo-hevia-garcia-plus-nicolas-urzua-ganan-yap-constructo-6-con-propuesta-tu-reflexion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.