Presentación Magister en Patrimonio Cultural UC / Campus Lo Contador

Presentación Magister en Patrimonio Cultural UC / Campus Lo Contador

Este jueves 28 de mayo, a las 18.00 hrs, se presentará la conferencia Espacios compartidos en el recuerdo, la memoria y la historia. El territorio como centro y límite en la construcción de una identidad patrimonial, del profesor Juan Manuel Monterroso decano facultad Historia, Universidad de Santiago de Compostela (con el apoyo del Instituto de Historia y la Vicerrectoría de Investigación UC).

Además se realizará la donación de Ediciones ARQ para el centro de Documentación Patrimonial I. Municipalidad de Providencia, se presentará el Video Magister del Patrimonio Cultural UC presenta: Proyecto Rescate Palacio Pereira realizado por 0300tv y se inaugurará la Exposición Curepto: Crónica de una experiencia de Recuperación Patrimonial (con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC).

Fecha: Jueves 28 de mayo a las 18.00 hrs.
Ubicación: Capilla del Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Magister en Patrimonio Cultural UC / Campus Lo Contador" 27 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767546/presentacion-magister-en-patrimonio-cultural-uc-campus-lo-contador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.