Diplomado en Construcción en Madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño

La Escuela de Construcción Civil en un esfuerzo conjunto con las Escuelas de Ingeniería, Arquitectura y Estudios Urbanos, Diseño y Agronomía e Ingeniería Forestal, reunidas en el Centro UC de Innovación en Madera, ofrecen este Diplomado que busca convocar una amplia gama de disciplinas en torno a este noble material, a partir de renovados estándares internacionales y una mirada puesta en la trayectoria conjunta de estas escuelas con años de experiencia en transferencia e innovación que les avalan en el tema, otorgan una mirada completa al participante.

La construcción de madera en altura es una realidad en el mundo y comienza a desarrollarse en Chile, como ya ha sido el caso de la construcción de obras de grandes luces en nuestro país, es decir, diseño y construcción de estructuras con uno o más vanos de relevante dimensión (10 metros o más de longitud).

Este tipo de construcciones requiere expertos que conozcan las propiedades de la madera y sus sistemas constructivos, que sean capaces de promover su uso e intervenir desde la formulación hasta la operación de un proyecto de construcción en madera, estableciendo condiciones objetivas que se le puedan solicitar / exigir a un producto terminado, logrando una estructura basada en estándares de desempeño. La Escuela de Construcción Civil UC ha diseñado este programa de Educación Continua para profesionales interesados en la materia.

* 25% de descuento por 2 inscritos o más de una misma empresa.

Cortesia de Educación Continua UC

Fechas: ​Del 05 de Junio al 28 de Noviembre de 2015
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Horarios: Viernes 17:30 a 21:30 hrs.; Sábado 9:00 a 14:00 hrs.
Duración: ​175 horas cronológicas
Lugar de realización: Escuela de Construcción Civil, Campus San Joaquín
Valor:​ $ 2.190.000 (consultar por descuentos a inscripciones.gtcdecon@uc.cl)
Jefe de Programa: Gonzalo Rodríguez Grau

* Inscripción aquí.

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Diplomado en Construcción en Madera: sistemas constructivos y sustentabilidad basada en estándares de desempeño" 28 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767549/diplomado-en-construccion-en-madera-sistemas-constructivos-y-sustentabilidad-basada-en-estandares-de-desempeno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.