Conferencia de Álvaro Puntoni en Universidad Finis Terrae / Santiago

El socio de la oficina paulista Grupo SP Álvaro Puntoni, estará en Chile para dar una conferencia abierta, invitado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, además de otras actividades académicas organizadas por la institución.

Fundador de la Escola da Cidade y docente en ese lugar y en la Universidad de Sao Paulo, Puntoni ha sido ganador de diversos premios, entre ellos el primer lugar en el Concurso Nacional para el Pabellón de Brasil en la Expo Sevilla ’92 y el Premio Jóvenes Arquitectos (2004) promovido por el Instituto de Arquitectos de Sao Paulo. Con Grupo SP, ha realizado un gran número de proyectos tanto públicos como privados.

  • Título

    Conferencia de Álvaro Puntoni en la Universidad Finis Terrae
  • Organizadores

  • Desde

    02 de Junio de 2015 12:00 PM
  • Hasta

    02 de Junio de 2015 01:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura y Diseño Universidad Finis Terrae
  • Dirección

    Pedro de Valdivia 1224, Providencia

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Álvaro Puntoni en Universidad Finis Terrae / Santiago" 29 may 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767609/conferencia-de-alvaro-puntoni-en-universidad-finis-terrae-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.