Cero K / Max-A

Cero K  / Max-A - Imagen 2 de 19Cero K  / Max-A - VentanasCero K  / Max-A - FachadaCero K  / Max-A - Fijación VigasCero K  / Max-A - Más Imágenes+ 14

San Carlos, Chile
  • Arquitectos: Max-A; Max-A
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Erieta Attali
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CHC
Cero K  / Max-A - Imagen 7 de 19
© Erieta Attali

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se emplaza entre San Carlos y Chillan, en la Ruta 5 Sur de Chile.

Este, se proyecta en 4 meses y construye en 8 meses.

Planta Primer Piso

El proceso productivo es la fabricación del producto Cero K, derivado de la Sucralosa y Stevia.

Cero K  / Max-A - Ventanas
© Erieta Attali

El edificio que alberga el proceso productivo, se concibe desde un galpón / bodega rectangular de 30 x 50 mts en 2 pisos con 8.50 mts de alto y revestido en planchas de acero perforadas según asoleamiento. En su centro, el área de laboratorio y producción en 4 pisos y con una altura de 14 mts. Este último como soporte y centro de proyecto, revestido en Policarbonato Alveolar Sunlite transparente hasta la cubierta, y Policarbonato Alveolar Sunpal traslucido sobre la cubierta.

Corte Longitudinal

En su exterior, pureza y pulcritud al igual que el silo y domo, iconos de la industria. La fabrica y en respuesta a flujos publico y privado de la Industria, se esculpe en su primer nivel dando forma / espacio a las áreas de acceso / control, carga / descarga + acopio interno de la industria. Las planchas de acero perforado según orientación y exposición, ofrecen control y eficiencia en el consumo de la fabrica.

Cero K  / Max-A - Fijación Vigas
© Erieta Attali

Su estructura de acero, es un mecano de marcos arriostrados y vigas reticuladas, donde su centro funciona como núcleo rígido y soportante del total.

Cero K  / Max-A - Imagen 6 de 19
© Erieta Attali

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Carlos, San Carlos, Bío Bío Region, Chile

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cero K / Max-A" 05 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767905/cero-k-max-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.