Behr en Plataforma Arquitectura

En Plataforma Arquitectura tenemos el agrado de darle la bienvenida a un nuevo partner Behr, que formará parte importante de Materials, nuestro Catálogo de Productos de construcción y arquitectura.

BEHR es la marca líder en pinturas en USA, fue fundada en 1947 y hoy en día es parte de Masco Coatings. BEHR llego a Chile el 2009, y desde 2013 está disponible en todas las tiendas Easy del país. Todos nuestros productos son importados directamente desde USA. Líneas Premium Plus® y Premium® cuentan con certificación Greenguard, lo que garantiza su uso seguro en ambientes interiores, incluida clínicas y salas cuna.

La Pintura BEHR Premium Plus® es la pintura de más alta calidad que se vende hoy en Chile, es suficientemente flexible para que no se agriete cuando el material pintado se expande y se contrae con los cambios de clima, tiene la capacidad de mantener interiores y exteriores como nuevo durante largos períodos de tiempo.

Si quieres saber más puedes ingresar a www.piensaencolores.cl o puedes ver las fichas de productos de Pinturas en nuestro catálogo Materials.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Behr en Plataforma Arquitectura" 08 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/767949/behr-en-plataforma-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.