Lanzamiento y muestra de publicación 'Architettura Adesso' / Italia

Arquitectura Ahora es una publicación de Arquitectura dirigida por estudiantes de la Escuela de Arquitectura, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales (UDP) y el Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia (IUAV). La publicación de carácter crítico, opera como órgano independiente y es distribuida mensualmente de forma gratuita. Cada número es editado por un editor invitado.

El formato del periódico fue diseñado para poner en valor la palabra por sobre la imagen. Su organización y estética guarda su origen en un formato utilizado por uno de los periódicos más antiguos del mundo, el diario londinense Lloyd's List. Una versión más reciente del uso de este formato fue el periódico temporal creado para "La Ocupación", editado por Pablo Brugnoli y el Equipo de Prensa de La Ocupación. Evento organizado por Grupo Toma y Mil M2, en el cual se ocupó temporalmente el galpón de Mil m2 y fue intervenido por diversas instituciones creadas para la actividad, en dónde el equipo de prensa era una de estas.

Gracias al financiamiento obtenido a través de la candidatura presentada a la Convocatoria de Ideas del Senado de Estudiantes del Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia (SDS IUAV), este proyecto se expande también a Venecia, en su versión en italiano. De Santiago de Chile a Venecia, una invitación a hacer Arquitectura Ahora, desde la fuerza proyectual de la palabra

La actividad informativa y festiva será inserta dentro de la fiesta de autofinanciamiento del laboratorio final del curso de teatro de la IUAV. En esta ocasión se distribuirán de forma gratuita los primeros cinco números editados en Chile traducidos al italiano.

LANZAMIENTO PUBLICACIÓN ARCHITETTURA ADESSO
Ca 'Bembo (Fondamenta Toffetti 30123 Venecia)
Jueves 11 de junio de 18:00-23:00

MUESTRA ARCHITETTURA ADESSO
Claustro Tolentini (Santa Croce, 191, 30135 Tolentini Venecia)
Viernes 12 de Junio 18:00

  • Título

    Lanzamiento y muestra de la publicación "Architettura Adesso"
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Arquitectura Ahora
  • Desde

    11 de Junio de 2015 06:00 PM
  • Hasta

    12 de Junio de 2015 11:00 PM
  • Lugar

    Ca 'Bembo
  • Dirección

    Fondamenta Toffetti 30123

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento y muestra de publicación 'Architettura Adesso' / Italia" 10 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768265/lanzamiento-y-muestra-de-publicacion-architettura-adesso-italia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.