Diplomado en Diseño de Paisaje / Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca!

El Diplomado ofrece a los participantes la posibilidad de profundizar en el perfeccionamiento profesional en las áreas de Diseño y Representación de Proyectos de Paisaje, especialmente enfocado en el espacio público.

* Participa por el sorteo de una beca, completando el formulario al final de este artículo.

Cortesía de Educación Continua UC

En la ciudad contemporánea existe una preocupación creciente por mejorar las condiciones de habitabilidad, a través de la recuperación de la relación del ser humano con la naturaleza, contribuyendo a una vida de mayor bienestar físico y psicológico, a nivel individual y colectivo. En este escenario, es impostergable asumir el desafío de crear un espacio de conocimiento y análisis de las variables que conforman un proyecto de paisaje, en forma articulada e interdisciplinaria, para así definir criterios de intervención, uso y mantenimiento responsables, acordes a las necesidades de los nuevos tiempos.

Pre-requisito: Los postulantes deben ser profesionales universitarios o egresados de Institutos, en carreras afines al paisajismo.

Cortesía de Educación Continua UC

Fechas: Del 11 de Agosto al 10 de Diciembre de 2015
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Horarios: Martes y Jueves de 18.30 a 21.30 hrs. + 4 salidas a terreno en sábados.
Duración: ​101 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Valor:​ $ 1.205.000 (consultar por descuentos a diplomados.arquitectura@uc.cl)
Jefe de Programa: Juana Zunino M.

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Diseño de Paisaje, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 2º semestre 2015 y 1º semestre 2016 a $200.000 pesos.

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el miércoles 8 de julio de 2015, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario. El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso.

¡Buena suerte!

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Claudia Paz Arriagada Aravena y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

* Inscripción aquí.

** Más Información en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Diseño de Paisaje / Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca! " 16 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768558/diplomado-en-diseno-de-paisaje-educacion-continua-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.