Casa 21 / TonTon-Group

Casa 21 / TonTon-Group

Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 2 de 19Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 3 de 19Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 4 de 19Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 5 de 19Casa 21 / TonTon-Group - Más Imágenes+ 14

Lam Son Ward, Thanh Hoa City, Vietnam
  • Arquitectos: T-architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  90
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:My Anh Nguyen
Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 6 de 19
© My Anh Nguyen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa 21 se encuentra en una nueva urbanización de la provincia de Thanh Hoa, que es una zona muy poco poblada. El concepto del diseño era para una familia joven con sus padres, y querían tener una nueva casa propia: "El espacio abierto en el interior, pero cerca del espacio exterior". Acordamos con ellos.

Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 5 de 19
© My Anh Nguyen

La casa tiene tres factores: iluminación natural, ventilación y espacio abierto en el interior; por otro lado, la casa da al oeste que sería muy caliente en verano, así que pensamos que el concepto tiene que ser una idea especial. Una cosa que realmente nos impresionó es que a los clientes les gustan los árboles, quieren dormir en una habitación donde se puede ver las hojas verdes cuando se despiertan cada mañana. A partir de todas estas cosas, les dimos una idea, que era adecuada para ellos.

Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 12 de 19
© My Anh Nguyen

El cliente no quería que su casa fuese como miles de otras casas en Vietnam; por lo tanto, creamos su casa con dos vacíos principales. Utilizando el vacío como una buena impresión, los demás espacios alrededor se conectan entre sí para crear las vistas especiales. Además, la escalera y pasillos fueron diseñados para no ser una ruta simple y aburrida, sino un espacio continuo y secuencial que se convierte en un espacio de vida.

Casa 21 / TonTon-Group - Imagen 3 de 19
© My Anh Nguyen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 21 / TonTon-Group" [21 House / T-architects] 24 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/768791/casa-21-tonton-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.