Pabellón ‘Organic Growth’ de Izaskún Chinchilla, bajo el lente de Miguel de Guzmán

Con el pabellón 'Organic Growth', la arquitecta española Izaskun Chinchilla fue una de las dos ganadoras de la última edición del concurso "City of Dream" (celebrado por una serie de organizaciones neoyorquinas) en enero pasado. Tras una exitosa recaudación de fondos en Kickstarter, el proyecto logró materializarse hace un par de días, apelando en su diseño al trabajo de estructuras basadas en la naturaleza y apostando por el reciclaje con trípodes, paraguas reutilizados y ruedas de bicicletas.

En esta ocasión, el fotógrafo Miguel de Guzmán comparte con nosotros un atractivo set de imágenes del pabellón, abierto a todo público en Governors Island, Nueva York.

Revisa las imágenes después del salto.

© Miguel de Guzmán
© Miguel de Guzmán
© Miguel de Guzmán
© Miguel de Guzmán
© Miguel de Guzmán
© Miguel de Guzmán

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Pabellón ‘Organic Growth’ de Izaskún Chinchilla, bajo el lente de Miguel de Guzmán" 25 jun 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769135/pabellon-organic-growth-de-izaskun-chinchilla-bajo-el-lente-de-miguel-de-guzman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.