Sung Jang crea piezas modulares para “This is Not a Duet” exhibidas en NY

Actualmente exhibida en la Cámara de Nueva York, Sung Jan, "Mobi", presenta la investigacion sobre la transformación de un sistema modular, un contrafuerte como el elemento en "la percepcion humana de la belleza". Mobi es parte de de la última exposición de la cámara, “This is Not a Duet”, curada por Maria Cristina Didero y Juan García Mosqueda, y que muestra el trabajo de dos artistas en oposición. Mobi Sung se complementa con "Caro Ettore" de Gala Fernández Montero.

Conoce más sobre estas piezas modulares a continuación.

Unidad individual-contrafuerte de Mobi. Imagen Cortesía de la Camara de NY

Curada por Juan Garcia Mosqueda, Mobi explora dos imágenes contradictorias de la belleza - la eficiencia y el costo. as unidades individuales de Mobi se unen para encarnar ambos extremos de belleza, creando amplias formas de peso ligero que se mueven entre lo antropomórfico y arquitectónico. Se utilizaron miles de unidades para construir un pabellón, un banco, una mesa baja y un accesorio de iluminación. A través de la exposición, se invita al visitante a investigar las formas auténticas y visionarias que aparecen delante de ellos, como unidades estructurales de Mobi que celebran la capacidad de una sola unidad para producir innumerables variaciones.

Mobi por Sung Jang. Imagen Cortesía de la Camara de NY
Mobi por Sung Jang. Imagen Cortesía de la Camara de NY
Detalle de unidades conectadas de Mobi. Imagen Cortesía de la Camara de NY

“Caro Ettore” por Gala Fernandez Montero, y curada por Maria Cristina Didero, es un ejemplo de la habilidad del artista con materiales naturales, que comprende dos series de objetos artesanales. “16 Little Sculptures” es un conjunto a escala pequeña, de objetos de edición limitada compuestos por diferentes materiales, mientras que "Adult Games" se compone de 32 objetos de diferentes formas y tamaños, que tienen la intención de ser interpretados por el usuario para crear esculturas únicas, todas presentadas en una caja meticuloso.

La exposición estará abierta hasta el 3 de julio en la Cámara, en la ciudad de Nueva York. Encuentra más información sobre la exposición, y en la Cámara aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Oh, Eric. "Sung Jang crea piezas modulares para “This is Not a Duet” exhibidas en NY" [Sung Jang Creates Modular Pieces for “This is Not a Duet” Exhibit in New York] 05 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769600/sung-jang-crea-piezas-modulares-para-this-is-not-a-duet-exhibidas-en-ny> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.