Populous crea instalación inspirada en Charles y Ray Eames para World Architecture Festival London

Inspirados en House of Cards de Charles y Ray Eames, la oficina londinense Populous ha desarrollado una instalación para la exhibición inaugural del World Architecture Festival (WAF). Construido con cientos de elementos en forma de la letra 'W', la instalación de siete metros es la pieza maestra de una exhibición que busca mostrar "lo mejor en el mundo de la arquitectura". En la edición del presente año, los finalistas alcanzan los 350 proyectos, provenientes de todos los rincones del mundo.

Populous crea instalación inspirada en Charles y Ray Eames para World Architecture Festival London - Más Imágenes+ 12

Según los organizadores, "Populous ha creado una identidad física para WAF: una completa experiencia que puede ser empacada, enviada y vuelta a montar en lugares alrededor del mundo". Aaron Richardson, de Populous, dice: "nos relacionamos con WAF Londres porque fue una oportunidad perfecta para mostrar todo lo que somos: encontrando maneras innovadoras para conectar a la gente y las marcas en increíbles lugares. Fuimos encomendados para entregar una respuesta creativa a un espacio y un presupuesto desafiante. El uso de materiales industriales calzados a una obra arquitectónica: un antiguo búnker para probar materiales de construcción".

© Hufton + Crow
© Hufton + Crow

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "Populous crea instalación inspirada en Charles y Ray Eames para World Architecture Festival London" [Populous Creates Eames-Inspired Installation for World Architecture Festival London] 08 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769865/populous-crea-instalacion-inspirada-en-charles-y-ray-eames-para-world-architecture-festival-london> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.