Vivarium / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 2 de 19Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 3 de 19Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 4 de 19Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 5 de 19Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Más Imágenes+ 14

  • Ingeniería Estructural: Powerplus
  • Ingeniería De Sistemas: Powerplus
  • Construcción: PSM
  • Ciudad: Bangkok
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 7 de 19
© Pakkawat Paisitthawee

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Vivarium es un nuevo restaurante en Bangkok, Tailandia, construido dentro de un almacén fuera de servicio, propiedad de Krungthai Tractor Company, operado por Chef's Ministry; y ofrece una fusión de cocina japonesa y tailandesa.

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 9 de 19
© Pakkawat Paisitthawee

HYPOTHESIS fue invitado en una etapa temprana para formular el concepto, la marca, y el diseño de un nuevo tipo de restaurante. Nos inspiramos en las características industriales existentes del almacén, y queríamos preservar esta historia en la estructura y en los revestimientos, mientras que respirará una nueva vida y energía en el interior.

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 17 de 19
Planta

Empleamos los objetos encontrados en el sitio, como puertas de hierro, tubos de acero, y raíces de los árboles, y pintamos las nuevas piezas con primer de color rojo (el mismo color de la especia masala roja).

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 11 de 19
© Pakkawat Paisitthawee

HYPOTHESIS también utilizó el primer de color rojo para la marca del restaurante. Hemos combinado estos componentes con el paisaje, diseñado por ban kam pu, la cerámica diseñado por yarnnakarn y el diseño de la fachada por Stu/D/O, transformando el interior del espacio en un terrario.

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 19 de 19
Sección B

La marca y el nombre del espacio (Vivarium)  es un acrónimo de viva (vida) y terrarium (terrario), en tailandés se traduce en: "¿Quieres casarte conmigo?"

Vivarium  / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects - Imagen 6 de 19
© Pakkawat Paisitthawee

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangkok, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vivarium / HYPOTHESIS + Stu/D/O Architects" [Vivarium / Stu/D/O Architects + HYPOTHESIS] 07 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/769868/vivarium-hypothesis-plus-stu-d-o-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.