Cirque du Soleil Performance Center / Studio Hani Rashid

Un equipo de estudiantes de la sede austríaca de Studio Hani Rashid del University of Applied Arts en Viena han presentado su diseño conceptual para un Performance Center del Cirque du Soleil en Brooklyn, Nueva York.

Confundiéndose su interior y exterior, todo el edificio se convierte en un escenario. Grandes ventanas permiten al público ver los espectáculos y actividades de formación en el interior, las personas son ambos espectadores y actores.

Cortesia de Flying Architecture
Cortesía de Studio Hani Rashid

El diseño general del edificio cuenta con dos curvas distintas que se basan en el concepto matemático de Gomboc, donde un objeto tiene un sólo punto de equilibrio sobre el cual descansa de forma estable.

Cortesía de Studio Hani Rashid

Noticias via Studio Hani Rashid.

  • Arquitectos

  • Equipo de diseño

    Lenka Petráková, Viki Sándor, Piotr K.Prokopowicz, Roman Hajtmánek
  • Fotografías

    Cortesía de Studio Hani Rashid

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Santos, Sabrina. "Cirque du Soleil Performance Center / Studio Hani Rashid" [The Whole Building’s a Stage in This Conceptual Cirque du Soleil Theatre Design ] 13 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770130/cirque-du-soleil-performance-center-studio-hani-rashid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.