Snarkitecture transforma salón del National Building Museum en gigantesca piscina de pelotas

Hasta septiembre, puedes 'nadar' en una gigantesca playa ("BEACH") en el Gran Salón del National Building Museum (NBM) de Washington DC. En una superficie de 10.000 pies cuadrados (929 metros cuadrados), BEACH fue creado en asociación con la oficina Snarkitecture para ofrecer a las personas de Washington D.C. una instalación única en su clase, como parte del programa Summer Block Party, liderado por el NBM.

Casi un millón de pelotas de plástico traslúcidas y reciclables componen este océano, contenido dentro de un recinto blanco flanqueado por vidrios, y una "costa" de 50 pies de ancho (15,24 metros) que ofrecen a los visitantes la opción de caminar por el "agua" o sentarse y relajarse.

Snarkitecture transforma salón del National Building Museum en gigantesca piscina de pelotas - Más Imágenes+ 6

© Noah Kalina

"Los visitantes son bienvenidos a 'nadar' en el océano o pasar la tarde en el borde de la orilla leyendo un buen libro, jugar en actividades playeras, tomar un trago en el bar o mecer sus pies en el océano", señala el comunicado del National Building Museum. 

© Noah Kalina
© Noah Kalina

Más información sobre BEACH aquí.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "Snarkitecture transforma salón del National Building Museum en gigantesca piscina de pelotas" [Snarkitecture Turns National Building Museum into Massive Ball-Pit ] 15 jul 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770191/snarkitecture-transforma-salon-del-national-building-museum-en-gigantesca-piscina-de-pelotas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.